Leti AT-4 trata todos aquellos problemas relacionados con la piel, desde una piel atópica ya diagnosticada, así como estados de sequedad excesiva, rojeces, irritaciones, y casos en los que hay un cierto riesgo de sobreinfección, actuando como coadyuvante en el tratamiento de estos cuatro signos.
Dentro de ser una línea de lo más completa, sus productos no dejan de ser de lo más sencillo de explicar:
- Crema facial: crema emoliente para la protección de la piel atópica frente al frío y otros agentes externos. Sin corticoides.
- Crema facial con SPF20: además, con protección solar 20+, contiene una nueva generación de filtros físicos y químicos de amplio espectro.
- Champú: ideal para la higiene diaria del bebél, niño y adulto con tendencia atópica.
- Gel dermograso: sin duda uno de los productos estrella de la línea, se trata de un gel ideal para la higiene de la piel atópica tanto del adulto como del niño o el bebé. Ideal también para pieles secas y especialmente sensibles.
- Crema intensiva: incorpora una innovación científica (pro-filaggrin matrix system), que favorece la formación de proteínas estructurales de la piel, restaurando la barrera natural. Uno de los mejores restauradores dérmicos que hemos probado. Ideal para el brote atópico.
- Crema corporal: repara la barrera cutánea, aliviando picor, sensación se sequedad, y refuerza la piel atópica y seca. También ideal en bebés.
- Leche corporal: más fluida, y por tanto ideal para grandes zonas. Posee un elevado poder emoliente.
- Pasta al agua: ideal para el cuidado dermo-reparador de la zona glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada y/o atópica.
¡¡¡ Sin duda una apuesta segura para el completo cuidado de tu piel !!!
Farmacia Fontán
Rambla de Amatisteros 9. CP: 04005, Almería