Además de la barrita de siempre, para golpes, la gama de arnidol se amplía esta primavera-verano con dos nuevos productos, con la calidad y la tranquilidad de la casa arnidol. Aquí os los presentamos todos para que los conozcáis:
La árnica y el harpagofito son dos ingredientes totalmente naturales, y son los responsables del efecto "mágico" de la barrita que tanto nos comentan las mamás. Calman, suavizan la piel y provocan en el niño una gran sensación de bienestar en el lugar donde se ha golpeado.
Tan sencillo como frotar el lugar dañado con la barrita, y repetir el proceso tantas veces como sea necesario. ¡ Así de fácil !
¡¡ Importante Mamás, no aplicar sobre heridas abiertas !!
Al fin, tras demandarlo una y otra vez, sale al mercado la barrita contra las picaduras de insectos. Con la confianza de la casa arnidol, sus ingredientes naturales calman, alivian y refrescan la piel tras la picadura de un insecto. La árnica, la boswelia y la calamina en combinación provocan esta sensación de bienestar tan característica.
¡¡ Importante, al igual que el stick, no aplicar sobre heridas abiertas !!
Por último os presentamos Arnidol sun, la barrita con Factor de Protección Solar 50+, que en combinación con la árnica, la manteca de karité y los filtros solares proporciona una protección solar de forma instantánea en la zona deseada. Su "efecto pantalla" la hace de lo más eficaz, y se convierte así en el complemento ideal para tu protección solar, en tus paseos por el parque, en la playa, por la calle, para hombros, escote, la cara... ¡de lo más útil !
Recuerda siempre que una exposición excesiva al sol es perjudicial para tu piel, así que cuídate, ¡ que piel no hay más que una !
Farmacia Fontán
Rambla de Amatisteros 9. CP:04005, Almería
www.farmaciafontan.com
info@farmaciafontan.com
Farmacia Fontán
Rambla de Amatisteros 9. CP:04005, Almería
www.farmaciafontan.com
info@farmaciafontan.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario